Light
Dark

Reina de Comandos dejó su corona para auxiliar a víctimas de accidente en San Salvador

Un microbús de la 101D chocó con una camioneta, afortunadamente, los socorristas se encontraban en la zona previo a un desfile por su aniversario.

La joven brindó atención a los pasajeros. Foto / Cortesía Comandos

La reina de Comandos de Salvamento Hazzel Elibeth Molina Garay dejó de lado su corona y su peinado para atender a las víctimas de un accidente de tránsito ocurrido, este sábado por la mañana, sobre la calle Arce y 13 avenida Sur, en San Salvador, frente a la parroquia Basílica Sagrado Corazón de Jesús.

El percance vial involucró a un microbús de la Ruta 101 D y una camioneta particular, la cual quedó atravesada en la parte frontal del transporte colectivo.

Varios pasajeros resultaron lesionados por el impacto, aunque se desconocen las causas del choque.

La reina de Comandos no dudó en atender a los heridos. Foto / Cortesía Comandos
La reina de Comandos no dudó en atender a los heridos. Foto / Cortesía Comandos

Los socorristas de Comandos se encontraban en las cercanías debido al desfile con el que conmemoraban su 65 aniversario, lo que permitió que acudieran de inmediato a brindar atención prehospitalaria.

Entre ellos destacó la participación de su reina, quien sorprendió al dejar un lado su maquillaje y peinado para sumarse al trabajo de rescate y atender a los heridos junto a los demás voluntarios.

Un microbús y una camioneta involucrados en el choque. Foto / Cortesía Comandos
Un microbús y una camioneta involucrados en el choque. Foto / Cortesía Comandos


Patrocinado por Taboola