A pesar de jugar con uno menos el complemento, en Águila destacan la victoria como envión para la Copa
A pesar de jugar con uno menos el complemento, en Águila destacan la victoria como envión para la Copa
En Águila no hay tiempo para relajarse, como ha venido siendo la constante en todo el mes de agosto, debido a la Copa Centroamericana. Por ello una victoria como la de ayer ante Municipal Limeño, a pesar de haber sido bastante trabajada, la consideran importantes y de valor en la interna.
En ese sentido, el capitán Darwin Cerén afirmó tras el 2-1 ante Limeño que fue una «merecida victoria para el equipo, por el esfuerzo. Siempre es difícil jugar con uno menos y bueno, recatarle la actitud del equipo para sacar este partido. Anímicamente, las victorias te dan más motivación. Te terminan de convencer que estás haciendo las cosas bien».
Águila tuvo un vuelo trabajado pero es tercero del Apertura
Uno de los goleadores del día, Joel Turcios lo vio de manera especial el triunfo, ya que «siempre he sido de este equipo, antes como aficionado, hoy como jugador. Así que agradecido con Dios por haber anotado y lo más importante, haber sumado».
El tiempo apremia y en poco menos de 48 horas volverán a estar en el césped del estadio Cuscatlán, pero ante el CD Olimpia de Honduras, por la penúltima semana de la Copa Centroamericana, duelo determinante, ya que si ganan, seguirán vivos en el torneo.
«Ya sabemos que es un partido totalmente diferente, más difícil. Rival de muchas más categoría, pero yo creo que el equipo está listo. Anímicamente el equipo está bien, físicamente también», explicó Cerén tras el duelo.
Turcios agregó para el duelo de mañana que «Olimpia tiene grandes jugadores. Creo que la motivación va a ser linda, un lindo partido, la verdad. Quién no quiere jugarlo, la verdad. Así que tenemos que estar con esa mentalidad y tenemos que hacer un buen partido».
Darwin Cerén, volante de Águila
«Desde el año pasado hay mucha motivación de parte del grupo cuando se juega acá y esa alegría se lleva a la cancha»
La realidad en sus manos
Fundado en 1936 por Napoleón Viera Altamirano y Mercedes Madriz de Altamirano
Director Editorial
Dr. Óscar Picardo Joao
2025 – Todos los derechos reservados . Media1936