Aída Lazo promete ser puente entre Goes y ciudadanos

Junto a varios dirigentes del partido PCN, la aspirante a vicepresidenta visitó la ciudad de Ilobasco, Cabañas.

descripción de la imagen
Carmen Aída Lazo, visitó Ilobasco, en Cabañas. Le acompañaron varios dirigente del PCN, entre ellos, Manuel Rodríguez. Foto EDH / Cortesía

Por

11 August 2018

La candidata a la vicepresidencia de la República por el Partido de Concertación Nacional, PCN, Carmen Aída Lazo, se comprometió ayer con los habitantes de Ilobasco a servir de “puente” entre los salvadoreños y el Gobierno, si Carlos Calleja gana la Presidencia en 2019.

“Como representante de la ciudadanía en esta alianza, me comprometo a ser un puente entre los salvadoreños y su gobierno impulsando el diálogo y la construcción de soluciones reales a los problemas del país”, dijo Lazo durante su visita a Ilobasco, en Cabañas.

La aspirante a la vicepresidencia es una economista que surgió de la sociedad civil y se inscribió en el PCN para participar en los próximos comicios presidenciales como parte de la alianza de partidos integrada por ARENA, PCN, PDC y DS (Democracia Salvadoreña).

Incidir en toma de decisiones

Durante un desayuno de trabajo, la compañera de fórmula de Calleja escuchó de voz del liderazgo de este municipio los principales problemas que les aquejan en el día a día y se comprometió a impulsar proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Ilobasco.

Ingreso a la política no buscando popularidad, pero sí buscando incidencia, incidencia para hacer cambios que beneficien a la gran mayoría de salvadoreños. De eso se trata la Alianza por un Nuevo País”, aseguró la candidata.

Lazo se hizo acompañar en su viaje a la ciudad de Ilobasco del secretario general nacional del PCN, Manuel Rodríguez, de los diputados pecenistas Mario Ponce y Luis Urías y de funcionarios municipales del PCN en Cabañas.