Calleja se reúne con líderes en innovación

Durante dos días en el evento de la organización Concordia, con sede en Nueva York, el empresario participará junto a personalidades de diversas latitudes para abordar temas de actualidad y de desafíos globales.

descripción de la imagen

Por Tomas Guevara

18 September 2017

El aspirante a candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, llegó ayer a Nueva York para disertar en el encuentro de líderes de la organización Concordia.

En este encuentro unen sus voces líderes innovadores, figuras de la política y hasta del entretenimiento, con una producción que muestra el uso de alta tecnología para destacar este evento que desde la fundación de esta organización no gubernamental en el año 2011, ha tenido como característica llevar a sus estrados a destacados líderes de la política.

Tras la sorpresa de encontrarse en el elevador al cantautor colombiano Carlos Vives, Calleja ingresó la mañana de ayer a los pasillos del hotel Grand Hyatts, en la céntrica calle 42 y Park Avenue, que ya lucían abarrotados de líderes e invitados.

TE PUEDE INTERESAR: Calleja pide a los areneros apoyar a candidatos a ediles

Este evento, también, es cita de emprendedores, así como de líderes que trabajan desde diferentes plataformas para el desarrollo, en varias partes del mundo, permitiendo a los asistentes encontrarse en un ambiente jovial, aunque de compromiso mutuo.

El empresario salvadoreño inició su participación con un desayuno con el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, para luego incorporarse a reuniones con empresarios en otros temas enfocados en el desarrollo sostenible y la innovación.

El empresario y precandidato tricolor tendrá una participación en la segunda jornada de este evento, donde enfocará su disertación en dos ámbitos: el primero será en su carácter de figura nueva en la arena política, para hablar sobre la crisis humanitaria de Venezuela.

En el foro, a primera hora de este martes expondrá junto al expresidente de Colombia, Andrés Pastrana; la expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla; el expresidente del gobierno español, José María Aznar y Luis Alberto Lacalle, ex presidente de Uruguay, entre otros.

Luego, participará en otro foro sobre Política Alimentaria, donde presentará el trabajo desarrollado por el grupo Calleja a nivel nacional con los pequeños agricultores, para desarrollar cadenas de producción y conectividad hacia mercados con los productos de los pequeños innovadores.

TE PUEDE INTERESAR: Precandidatos a la presidencia de ARENA cierran filas rumbo a 2018

El evento concluye esta noche con una cena donde participan los invitados al evento, que se realiza año con año en la ciudad de Nueva York, con un tema como telón de fondo: los desafíos que plantea el mundo.