El imputado manejaba una moto con reporte de hurto y portaba dos celulares y una tablet que también habían sido robados.
El imputado manejaba una moto con reporte de hurto y portaba dos celulares y una tablet que también habían sido robados.
José Carlos Mejía Granados fue enviado a prisión provisional ya que se le acusa de los delitos de robo y receptación (tener objetos que hayan sido hurtados), así lo decidió el Juzgado Cuarto de Paz de San Salvador.
De acuerdo con el reporte judicial, el imputado fue detenido el pasado 4 de agosto en la 4a calle Oriente entre la 4a y 6a avenida Sur, frente al parque Libertad en San Salvador.
Agentes policiales mantenían un control y le pidieron que se detuviera para revisar que sus papeles estuvieran en regla. Sin embargo, no portaba los documentos de la moto.
Es por ello que procedieron a revisar en la base policial el número de placa y este arrojó que tenía reporte de hurto con fecha del 19 de julio de 2025.
En la revisión también le encontraron dos teléfonos celulares y una tablet, que también tenía reporte de robo en Mejicanos.
En el proceso se identificó a las dueños de los aparatos quienes los reconocieron como suyos y mencionaron que Mejía Granados había sido el victimario y relataron cómo ocurrieron los hechos.
La realidad en sus manos
Fundado en 1936 por Napoleón Viera Altamirano y Mercedes Madriz de Altamirano
Director Editorial
Dr. Óscar Picardo Joao
2025 – Todos los derechos reservados . Media1936