Carlos Calleja pide apoyar productos nacionales

El precandidato considera que los agricultores y ganaderos pueden potenciar la economía nacional.

descripción de la imagen
Foto/ Cortesía

Por El Diario de Hoy

26 February 2018

“Debemos promover la productividad de nuestra tierra”. Así se presentó ayer el precandidato presidencial por ARENA, Carlos Calleja, en una reunión con agricultores y ganaderos en Monte San Juan, Cuscatlán. En el conversatorio, Calleja compartió como una de sus propuestas para potenciar la productividad agrícola en El Salvador, más apoyo a productos de consumo elaborados en el país.

Además, habló sobre el apoyo que daría a los agricultores que deseen ampliar los campos de cultivo. El empresario considera que, si hay más productos salvadoreños en el mercado, los ciudadanos tendrán más opciones de preferir productos elaborados en El Salvador. “Debemos promover la productividad de nuestra tierra, sacarles provecho a nuestros cultivos y consumir productos nacionales”.

Lea: Carlos Calleja llama a votar

El empresario no solo conversó con los agricultores, sino que participó en un convivio con sus familias, a quienes considera el apoyo directo de quienes trabajan en la tierra y que son “quienes mueven la economía nacional”.

Calleja, quien ha recorrido varios municipios del país en las últimas semanas, esta vez visitó Sacacoyo, Armenia y Santo Tomás, en los departamentos de La Libertad, Sonsonate y San Salvador. En este recorrido mostró su apoyo a los candidatos a alcaldes por esos municipios: “Estamos a una semana de las próximas elecciones a diputados y alcaldes, es por eso que ahora más que nunca debemos de redoblar esfuerzos para que el próximo 4 de marzo logremos un gran triunfo de El Salvador y ARENA”.

Calleja estuvo en el cierre de campaña en Sacacoyo y Armenia acompañado de los candidatos a alcaldes Pedro Montoya y Carlos Molina. En este evento el empresario aprovechó a llamar a la población a no abstenerse de votar este 4 de marzo.