Carlos Calleja llama a votar

Las elecciones de alcaldes y diputados del próximo 4 de marzo son cruciales, pues los funcionarios que resulten electos tendrán en sus manos la elección de funcionarios de segundo grado

descripción de la imagen

Por Luis Andrés Marroquin

20 February 2018

El ejercer el voto es de suma importancia. El precandidato a la presidencia, Carlos Calleja, asistió con su esposa, Andrea de Calleja a la conmemoración del XXVI aniversario luctuoso del Mayor Roberto d’Abuisson, en donde hizo un llamado a los salvadoreños a salir de sus casas este 4 de marzo a ejercer el voto.

“Hago un llamado a todos los salvadoreños a que el próximo 4 de marzo no se queden en casa, sino que ejerzan su derecho de ir a votar, no dejemos nuestro futuro en las manos de otros”, comentó.

Las elecciones de alcaldes y diputados del próximo 4 de marzo son cruciales, pues los funcionarios que resulten electos tendrán en sus manos la elección de funcionarios de segundo grado, los magistrados de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), el Fiscal general de la República (FGR), entre otros tantos.

Vea: Carlos Calleja dice que hay que apostarle al sector agropecuario

Adicionalmente, habló sobre la importancia de la unidad de todos los salvadoreños dentro y fuera del partido ARENA. “Para triunfar debemos trabajar más unidos que nunca con toda la mística y entrega necesaria, para lograrlo debemos estar cerca de la gente, más cerca de lo que hemos estado, con las mejores propuestas y soluciones para cada municipio” con lo que reiteró su apoyo a los candidatos a alcaldes y diputados de todo el país. “Estaré orgulloso de acompañarlos, sudando la camiseta, con humildad, como un soldado más, pidiendo el apoyo a los salvadoreños con toda mi voluntad, patriotismo y compromiso” afirmó.

“Como ciudadano, creo profundamente en devolver la dignidad a las personas, en devolver la esperanza a los salvadoreños. También creo profundamente en la libertad y la democracia, en la familia, en construir un país de oportunidades, y son precisamente estos principios los que comparto con ARENA”, dijo Calleja.

Lea: Carlos Calleja brinda apoyo a aspirantes en Apaneca y Sonsonate

Estos principios fueron inculcados por el Mayor Roberto d’Abuisson quien dio el primer paso para la construcción de ARENA estableciendo los valores que unen a todos los nacionalistas: la fe en Dios, la dedicación al trabajo, el amor por la familia y la defensa de la libertad.