Carlos Calleja dice que su proyecto combatirá la corrupción

El candidato afirma que está comprometido a combatir el despilfarro y el uso irresponsable de los fondos.

descripción de la imagen

Por

25 November 2018

Carlos Calleja, candidato presidencial de la Alianza por un Nuevo País, aseguró que de llegar a la presidencia de la República tendrá cero tolerancia contra la corrupción ya que su compromiso está en la población salvadoreña y en generar igualdad de oportunidades.

“Con Carmen estamos enfocados 100 % en nuestra contienda y en construir el mejor proyecto político en la historia de El Salvador, un proyecto que está comprometido a combatir la corrupción y también el despilfarro y el uso irresponsable de los fondos públicos”, dijo.

Calleja, quien se reunió ayer en Ciudad Arce con habitantes de distintos municipios de La Libertad, expresó: “Ya estamos hartos de la corrupción y yo me voy a poner al frente de esa lucha para cuidar los centavos de ustedes y asegurar que sus impuestos regresan en obras”.

LEA ADEMÁS: Carmen Aída Lazo: “No podemos tolerar los maltratos a los que son sometidas las mujeres en el país”

El candidato les aseguró que su compromiso está en construir un país con igualdad de oportunidades, donde no importa el origen de las condiciones de cada persona.

“Ahora en El Salvador, en municipios como este, lastimosamente muchas veces si uno nace pobre sobre todo en las zonas rurales es una condena a morir pobre y eso no es justicia social”, dijo.

Calleja señaló que luchará por transformar esta realidad formando “el mejor gabinete en la historia de este país”, compuesto por personas honradas y manteniendo cero tolerancia contra la corrupción.

“Estamos haciendo un plan de gobierno totalmente diferente. Estamos comprometidos porque se usen bien los recursos de este país”, añadió Carmen Aída Lazo, compañera de la fórmula de Calleja.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Calleja: 53% de mi gabinete de gobierno será integrado por mujeres

Lazo recordó a los asistentes que todos pagan impuestos y que el gobierno tiene la obligación de administrar los recursos del Estado de la forma más transparente posible.

Calleja y Lazo representan a la coalición de los partidos ARENA, PCN, PDC y Democracia Salvadoreña (DS) en la contienda presidencial de 2019, denominada Alianza por un Nuevo País.