Alcalde del FMLN por San Marcos reconoce que población les reclama en las calles

Reconoció que no existe una campaña de altura, sino de ataques y agresiones en redes sociales, tiene esperanza que su candidato Hugo Martínez mejore y gane las elecciones.

descripción de la imagen

Por

12 November 2018

El alcalde por el FMLN del municipio de San Marcos, Fidel Fuentes, quien en los últimos meses ha sido un fuerte crítico de la dirigencia de su partido que preside Medardo González, señaló este lunes que la población les reclama por ser partido en el Gobierno y no percibir cambios.

El edil afirmó en la entrevista de El Noticiero Hechos en Canal 12 que la población quiere hacer una especie de vendetta en las próximas elecciones de febrero de 2019.

La gente quiere castigar, le pregunto a la gente por qué la simpatía de Bukele y no te responden, es una actitud de vendetta

Fidel Fuentes, alcalde del FMLN en San Marcos

Fuentes aseguró que hay cambios impulsados por el segundo Gobierno del FMLN, pero aceptó que la percepción del pueblo es de no tener soluciones más estables, hay un agotamiento que en este momento está afectando al candidato Hugo Martínez para que se mantenga en tercer lugar en las encuestas.

Reconoció que la actual dirigencia del FMLN no hizo los cambios esperados y solo se hizo una evaluación muy superficial, entonces dijimos: "No le echemos la culpa a nadie y activémonos, la militancia está activa", dijo.

Añadió que el FMLN tiene una buena fórmula, Hugo Martínez y Karina Sosa, "tenemos una buena fórmula y buenos candidatos".

Lea además: TSE va atrasado en fecha para el sorteo y elegir a los ciudadanos para JRV

Campaña de ataques

El alcalde de San Marcos aseguró que la actual campaña electoral se ha vuelto tensa y de ataques.

"Hay una campaña no de altura, sino chocante, hay mucha fricción" afirmó el alcalde de San Marcos por el FMLN, Fidel Fuentes.