Carlos Calleja promete abrir oportunidades para jóvenes

El aspirante presidencial tricolor visitó ayer a los habitantes de Santa Ana y terminó la jornada en el municipio de Colón, La Libertad.

descripción de la imagen
Carlos Calleja, durante su visita a habitantes de Santa Ana y Colon, La Libertad. Foto EDH / Cortesía

Por

29 September 2018

El candidato presidencial por ARENA, Carlos Calleja, viajó ayer al occidente del país donde en conversación con jóvenes se comprometió con ellos que, de ganar la Presidencia, trabajará “sin descanso” para buscar mejores oportunidades y condiciones de vida.

En su primera parada en Santa Ana, el también empresario, platicó con jóvenes, algunos universitarios, quienes le contaron sus inquietudes en el deporte, el arte y también en el área de los negocios y el emprendimiento.

Algunos de ellos le externaron al aspirante presidencial que se sienten abandonados por las autoridades del gobierno, “pues no cuentan con apoyo de ningún tipo para desarrollarse tanto académicamente como sus habilidades en otras áreas”, dice un comunicado enviado por el equipo de prensa del candidato.

Calleja de inmediato les externó su compromiso con ese sector de la sociedad. “Los jóvenes no son nuestro futuro, son nuestro presente, debemos de trabajar de la mano de ellos para desarrollar programas que les permitan prepararse no solo académicamente, sino incentivarlos a poner su negocio, a que se desempeñen en una disciplina deportiva o cultural y que puedan vivir de eso”, les manifestó.

“Por eso mi compromiso es construir un país de trabajo para todos, buenos trabajos, no voy a descansar hasta lograrlo”, les prometió el político.

Posteriormente, y siempre en Santa Ana, Carlos Calleja visitó a un grupo de aproximadamente 2 mil agricultores y campesinos, quienes también le relataron las dificultades que enfrentan para sacar adelante a sus familias, dice el comunicado de prensa.

“Es por ustedes por quienes yo me metí a esto, por quienes quiero hacer la diferencia y trabajar incansablemente para que tengan las oportunidades necesarias para salir adelante, es por eso que me comprometo con ustedes a nombrar al mejor ministro, que conozca su negocio y que quiera hacer bien las cosas”, les expresó .

Más tarde el aspirante presidencial culminó su jornada en el municipio de Colón, en La Libertad, donde se reunió con centenares de personas que respaldan al partido tricolor.

“Para construir ese país grande en espíritu y oportunidades, con salud y educación de calidad, para construir un país seguro para nuestros hijos debemos de unirnos porque solo así, unidos todos los salvadoreños que creemos en la libertad y en la democracia, podremos salir adelante”, les dijo Calleja.