FMLN dice que reitera "compromiso" con los trabajadores

Reiteraron su compromiso a diferentes organizaciones y sindicatos a fines a ese partido.

descripción de la imagen
Foto/ @FMLNoficial

Por Rafael Mendoza López / Wiliam A. Hernández

01 May 2018

Dirigentes y diputados electos del FMLN dijeron este martes a organizaciones civiles y sindicatos que reiteran su "compromiso" con la clase trabajadora al participar en las actividades de conmemoración del Día del Trabajo.

"El FMLN siempre ha estado al lado del pueblo trabajador, eso es lo que estamos haciendo de tal manera que vamos a continuar junto con el gobierno, los diputados y alcaldes del FMLN a la par del pueblo trabajador", dijo el secretario general del partido, Medardo González.

Los Farabundistas se instalaron en la 25 Avenida sur donde también asistieron los 23 diputados propietarios y suplentes que fueron electos el 4 de marzo, quiénes fueron "juramentados popularmente" por los simpatizantes rojos.

Lea además: Trabajadores y alumnos de la UES exigen aumento de presupuesto

Al acto también asistieron los precandidatos presidenciales para las internas del FMLN, Hugo Martínez y Gerson Martínez. Ambos señalaron que de ganar la presidencia trabajarán por la reivindicación del sector trabajador.

Nidia Díaz, quién será la nueva jefa de bancada del FMLN, afirmó que es la principal alianza y unidad que deben tener como partido "es con el pueblo".

Los dirigentes efemelenistas acompañaron a diversas organizaciones civiles y sindicatos en la marcha que partió desde el parque Cuscatlán hasta el monumento del Salvador del Mundo.