Calleja participa en celebraciones navideñas en Huizúcar

El empresario estuvo con el también candidato a la alcaldía del municipio, donde se repartieron juguetes.

descripción de la imagen

Por José Zometa

24 December 2017

El aspirante a la presidencia por ARENA, Carlos Calleja, junto al candidato a alcalde Mauricio Vicente, se reunieron con más de 500 personas del municipio de Huizucar, del departamento de La Libertad, para conmemorar navidad.

Es “un festejo que conlleva un llamado (a) compartir y disfrutar en familia, es por eso que los pobladores del municipio se reunieron para disfrutar de un agradable momento”, dice un comunicado de prensa de Calleja.

“Este día estamos muy contentos de compartir con todas estas personas, de ver como disfrutan junto a sus pequeños, no debemos de olvidar que el activo más valioso con el que contamos es nuestra gente, los salvadoreños trabajadores que luchan para salir adelante cada día y que se tienen muy merecidos este tipo de reconocimientos para recompensar lo que hacen todo el año para salir adelante”, comentó el aspirante arenero.

Lee también: Carlos Calleja llama a respetar los derechos universales

Como parte del convivio se contó con el desfile navideño, posteriormente la entrega de juguetes y un convivio en el que “reinó las sonrisas y el sentimiento de hermandad”, dice el comunicado.

“Para esta época debemos de dejar que nazca en nuestro corazón el niño Jesús, para que con él llegue la renovación y las ganas de hacer bien las cosas en este próximo año 2018”, aseguró Calleja.

El saludo

“Felicitamos a nuestro amigo y candidato a la alcaldía de Huizucar, Mauricio Vicente, por realizar actividades como estas, por generar esos espacios, no debemos de olvidar que esta festividad se trata del nacimiento del niño Jesús, la celebración de su vida y el ejemplo que nos dejó. Es momento de reflexionar, compartir en familia y buscar la unidad nacional para llevar desarrollo hasta el último rincón del país”, fue el mensaje del candidato presidencial para el aspirante a edil.

Te puede interesar: Carlos Calleja, Javier Simán y Gustavo López están satisfechos con proceso interno de ARENA

Según el parte de prensa del candidato, “dentro de la nueva Visión de País del empresario se busca poner el país por encima de las ideologías y diferencias, dejando atrás la descalificación, el odio y los conflictos del pasado, para resolver los problemas medulares, para juntos caminar como salvadoreños hacia un mejor futuro”.

, afirmó Callejas.