Sansung presenta el Galaxy Note9

El modelo fue lanzado este día en Seúl, Corea, por la empresa.

descripción de la imagen

Por

09 August 2018

Samsung lanzó en Seúl Corea, la última incorporación a sus modelos premium el Galaxy Note9.

El Galaxy Note9 ofrece lo último en rendimiento; un renovado S Pen que ahora viene con conectividad y permite operar el teléfono a distancia; y la cámara más inteligente que ha desarrollado Samsung hasta ahora, según se conoció hoy en el lanzamiento del modelo.

"El Note siempre ha sido nuestra vitrina de tecnología premium y la innovación que define la industria, y el Galaxy Note9 no es una excepción. Está diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan", afirmó DJ Koh, presidente y director ejecutivo de la división de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics.

Algunas ventajas según el fabricante:

Batería para todo el día: la batería de 4.000 mAh de Galaxy Note9, la más grande que haya tenido un teléfono Galaxy, permite usarlo durante todo el día para hablar, enviar mensajes de texto, ver películas desde la mañana hasta la noche.

Lea además: Banco Agrícola aspira llegar a 200 mil usuarios en línea

Almacenar más, eliminar menos: Galaxy Note9 llega a Latinoamérica con capacidad de 128GB de almacenamiento interno y con la capacidad de insertar una tarjeta microSD y estar con la tranquilidad de que tienes suficiente espacio para fotos, juegos y aplicaciones.

Velocidad y potencia: Galaxy Note9 es un teléfono inteligente súper potente con un procesador de 10nm de vanguardia y soporte para las velocidades de red más rápidas disponibles en el mercado (hasta 1,2 gigabits por segundo) para transmitir y descargar sin disminuir la velocidad. Galaxy Note9 también incluye un sistema de enfriamiento de agua Water Carbon desarrollado por Samsung y único en la industria, y un algoritmo de ajuste de rendimiento basado en inteligencia artificial para ofrecer un rendimiento potente pero estable.

Además le puede interesar: China impone aranceles a productos de EE.UU. por $16,000 millones