FAS sacó un empate en juego de ida ante Audaz

Un empate en la vuelta de los cuartos de final, que se jugará en su casa, les da la clasificación a la siguiente fase, gracias a su mejor posición en la tabla

descripción de la imagen

Por César Najarro | Twitter: @cjnajarro

02 May 2018

SAN VICENTE. El conjunto de Audaz estaba obligado a ir por el resultado frente a FAS en los cuartos de final, ya que los coyotes estaban en casa y la ventaja, en un eventual empate global, es para los tigrillos, que avanzarían en esa condición por haber acabado más arriba en la tabla general.

Y así fue, FAS se cuidó bastante en un terreno de juego que no le favorece a su estilo de fútbol, que es más de toque, pero las condiciones de la cancha no permiten el buen rodar del balón.

El local llevó la iniciativa, y fue un poco mejor, pero en realidad, el partido fue sumamente trabado, con pocas ocasiones que se contaron con una mano en la primera mitad y muchísimos choques, faltas, duelos, reclamos, pero, sobre todo, pelotazos.

Se les colaron

Media hora antes del encuentro, aficionados de FAS rompieron un muro externo del estadio Jiboa. Según el equipo coyotero, pidieron ayuda a la Policía pero ya se habían colado unos 50 aficionados al recinto, justo por el sector destinado a la afición de FAS. Tras ello, los policías colocaron piedras para cerrar el hueco que habían creado.

El estadio pertenece al Estado y es administrado por Indes, quien lo presta a Audaz para los partidos de Primera División, al final del encuentro, la directiva de Audaz confirmó que se hará cargo de la reparación en el muro del estadio.