Messi despierta al Barcelona y Gareth Bale impulsa al Real Madrid

El argentino fue clave para evitar la primera derrota del Barcelona en Liga y Bale aportó un doble en la victoria merengue ante Las Palmas

descripción de la imagen
Messi y Bale, celebrando sus goles para sus respectivos equipos este sábado.

Por Agencia / EFE

31 March 2018

 El Barcelona evitó su primera derrota liguera de la temporada y ayudado por un Messi que revolucionó el choque con su entrada en la segunda parte, fue capaz de igualar en los instantes finales un 2-0 en contra ante el Sevilla (2-2), mientras que el Real Madrid ganó con autoridad al Las Palmas (0-3) de la mano de un gran Gareth Bale.

Arrancó el enfrentamiento con alternativas para ambos conjuntos hasta que el 'once' blanco capturó un buen pase de Luka Modric en el costado zurdo al que dio continuidad con una gran cabalgada y un remate inapelable. Posteriormente, un penalti de Calleri sobre Lucas Vázquez lo transformó el galo Karim Benzema, portador del brazalete de capitán, para hacer el 0-2.

Aumentarían la ventaja los de Zinedine Zidane a la vuelta del descanso, de nuevo llevando a la red una pena máxima. Asumió esta vez la responsabilidad Gareth Bale después de forzarla en una acción que le costó la expulsión a Ximo Navarro. De ahí al final tuvo el extremo ocasiones para firmar el 'hat-trick', pero se le resistió la tercera diana y a los canarios el gol del honor.