Así será el camino de la Sub-20 en el Premundial de la Concacaf

El torneo con 34 selecciones se disputará del 1 al 21 de noviembre en Estados Unidos y se jugarán cuatro plazas al Mundial de Polonia 2019
Así será el camino de la Sub-20 en el Premundial de la Concacaf

Por Josué Isaac Navarrete

13 septiembre, 2018

El Campeonato Sub-20 de Concacaf, nuevo torneo clasificatorio a la Copa del Mundo Polonia 2019, se realizará del 1 al 21 de noviembre en la Academia IMG de Bradenton, Florida y la Selecta conoció este jueves a sus rivales en el torneo.

El combinado Azul y Blanco al quedar como cabeza de grupo, luego de su colocación en el ranking de Concacaf de la categoría, quedó sembrado en el grupo H, donde compartirá con Guatemala, Guyana, Islas Caimán y Curazao.

Las conclusiones de la Selecta tras la goleada ante Brasil 

El calendario de la Selecta arranca el 2 de noviembre a las 10:45 am (hora salvadoreña) ante Curazao, luego, el 4 de noviembre a las 3:30 pm ante Islas Caimán, el 6 de noviembre juegan ante Guatemala a las 5:30 pm y cierran su participación el 10 de noviembre a las 5:45 pm ante Guyana.

El torneo se compone de cuatro grupos de seis equipos y dos de cinco. Los seis líderes de grupo jugarán una segunda ronda de clasificación desde el 13 de noviembre, donde los primeros y segundos lugares clasificarán a la Copa del Mundo y los dos primeros lugares jugarán la final del torneo.

El torneo con 34 selecciones reemplaza las clasifitorias centroamericanas y del Caribe, y es parte de las nuevas modalidades que implementa la confederación para que las selecciones tengan más juegos oficiales.

13 septiembre, 2018

Acerca del Autor

Josué Isaac Navarrete

Periodista de la sección de Deportes de El Diario de Hoy


Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search