Carlos De los Cobos: "Me voy contento"

El seleccionado valoró así el juego ante Brasil a pesar del holgado resultado en el juego amistoso

descripción de la imagen
Foto/ Salvador Melendez

Por

13 September 2018

Sin hacer drama, Carlos De los Cobos analizó lo desarrollado por El Salvador en el juego ante Brasil, donde los pentacampeones del mundo se impusieron con un claro 5-0, confirmado las enormes diferencias entre ambas selecciones a nivel fútbolístico.

Pese al resultado, el seleccionador nacional dijo irse contento por lo que mostraron sus pupilos, en especial por Árturo Álvarez y Narciso Orellana.

Arturo Álvarez se quedó con la camisa de Neymar

"Nosotros ganamos el partido que debíamos de ganar y haciéndolo bien contra Montserrat porque el equipo jugó bien y hoy (martes) sabíamos que seria una locura de nuestra parte pensar que podíamos ganarle a un equipo como Brasil, pero nos deja una lección: que los jugadores compitieron lucharon combatieron no fueron, el rival nos mete atrás por su calidad pero siempre aspiramos a pisar el área rival", aseguró el técnico.

Como gran lección ante Brasil, los puntos que aprendieron según sus palabras fueron: "Nos pone a prueba nuestro temperamento, la capacidad en el orden que podamos tener como selección y que a pesar de ello podamos siempre pensar en la portería rival".

Mientras que para futuras convocatorias, espera tener a los ausentes Gerson Mayén, Darwin Cerén y Alex Larín. Y sobre el tema Rodolfo Zelaya y Benji Villalobos fue muy claro: "Fito y Benji son jugadores que habla mucho la gente en los medios que no los convoco. En cuanto yo sienta que deben ser convocados los voy a convocar porque son jugadores habilitados para jugar", cerró De los Cobos.