Deportes

Hubo violencia en la Segunda División

El bus de El Vencedor fue apedreado
Hubo violencia en la Segunda División
El Vencedor viene de dejar en Cuartos de final, al Fuerte San Francisco. Foto Por Facebook Club Deportivo El Vencedor

Por Roberto Leiva

10 febrero, 2019

La huella de la violencia en el país está en todas partes. Apenas este sábado el preparador físico de Sonsonate, Omar Pimentel, dio cristiana sepultura a sus cinco familiares secuestrados y asesinados. El dolor aún está en el aire, y no hay más frutos de las indagaciones respectivas.

Este domingo la violencia se hizo presente tras el duelo que sostuvieron los equipos de los más recientes finalistas de la Segunda División: El Vencedor y Platense.

En el calor de Zacatecoluca ni los campeones ni los viroleños pudieron quebrar el marcador para un amargo final sin goles, pero bueno, lo que sí se quebró, literalmente fue otra cosa. Según datos de “Zacatecoluca La Revista”, un autobús que transportaba hinchas del monarca de segunda sufrió daños.

Sonsonate dedicó su victoria para su preparador físico Omar Pimentel

El autobús dañado donde se transportaban aficionados de El Vencedor. Foto: EDH | Tomada de Zacatecoluca La Revista

Pseudoaficionados apedrearon y rompieron uno de los cristales laterales de dicho vehículo. El vidrio dañado cedió casi por completo, varios aficionados de El Vencedor abordaron con evidente temor preguntándose sobre lo ocurrido.

Esto apenas se dio tras un duelo de fase regular en la Segunda División, falta mucho aún para que se jueguen instancias decisivas. El dolor de no haber ganador el Apertura 2018 parece estar presente aún en algunos hinchas violentos del Platense.

Según otro informante viroleño esto se registró cerca del parque Alameda en el Barrio Analco de Zacatecoluca.

10 febrero, 2019

Acerca del Autor

Roberto Leiva

roberto.leiva


Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search