Deportes

VIDEOS: Bryan Tamacas y Luqueño con un lunes para el olvido

El equipo aurizul donde milita el salvadoreño fue incapaz de vencer al peor equipo de la liga. Mire el resumen
VIDEOS: Bryan Tamacas y Luqueño con un lunes para el olvido

Por Roberto Leiva

28 enero, 2019

En el Estadio River Plate en Asunción, el “millonario” paraguayo recibió a Sportivo Luqueño en la segunda jornada por la primera división de Paraguay.

El conjunto auriazul tenía la misión de ganarle a uno de sus rivales directos por el descenso, y falló. En Luqueño jugó el defensor salvadoreño Byran Tamacas, quien fue titular y disputó todo el duelo que River ganó 2-1.

El multicampeón con Santa Tecla recibió una tarjeta amarilla a los diez minutos del juego.

Luqueño empezó con muchas dudas, y esa actitud en el campo le condenó a recibir el gol antes de los primeros 15 minutos. Nildo Viera inauguró el marcador a pase de Jorge Salinas, el equipo de Luque reaccionó y empató gracias a Hernán Rivero.

Se pudo ver que en este juego los compañeros poco aprovecharon a Bryan Tamacas, quien subió por derecha en varias ocasiones sin que los compañeros aprovecharan su velocidad y su desmarque. En el primer gol poco pudo hacer el salvadoreño, ya que tomaron a quemarropa a la defensa y el portero Pablo Gavilán había salido.

Audaz no ve una, Limeño empató un polémico juego con FAS

En el segundo tiempo, Luqueño salió con la misma dinámica, buscar pelotazos, poco control en el medio campo y muchos pases intrascendentes hacia atrás. Ello derivó en otro gol de River, y Viera decretó la victoria por 2-1 para los dirigidos por Daniel Farrar.

Luqueño empujó sobre lo último, pero los papeles no le dieron para más. Las malas decisiones en ofensiva condenaron a un equipo que fue muy tibio para atacar y muy blando para presionar sin cometer faltas.

Con este resultado Luqueño suma un punto de seis posibles y podría bajar de la décima posición a la undécima, que le pertenece de momento a Deportivo Santaní, que perdió con General Díaz, pasado rival del chanchón.

El próximo partido para Sportivo Luqueño será ante el campeón Olimpia, que buscará ganar sin piedad, la cita es para el sábado 02 de febrero. El chanchón, si continúa con su mismo desempeño que en los primeros dos juegos de la primera paraguaya, podría ser goleado por un decano que luce potente y sólido en el arranque del campeonato.

Mira el resumen del juego entre River Plate Paraguay y Sportivo Luqueño:

28 enero, 2019

Acerca del Autor

Roberto Leiva

roberto.leiva


Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search