Carlos Calleja promete darle impulso a emprendedores

El aspirante presidencial se reunió ayer con comerciantes y microempresarios de Ciudad Delgado. Por separado también escuchó al sector empresarial de ese municipio

descripción de la imagen
Calleja también escuchó atentamente a mujeres emprendedoras y hasta se sintió identificado con sus historias de emprendimiento. Foto EDH / cortesía

Por

28 June 2018

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, se comprometió con los microempresarios, de llegar a la Presidencia de la República, a impulsar proyectos y programas que les ayuden a salir adelante con sus pequeños negocios.

Calleja visitó ayer el municipio de Ciudad Delgado en San Salvador y y tuvo dos reuniones por separado. En la primera conversó con un grupo de empresarios y también con microempresarios.

“Antes al trabajar duro sabíamos que tendríamos que comer, cómo pagar nuestros recibos y poder darles una vida digna a nuestros hijos; el problema ahora es que ya no basta con ser trabajador, en este momento no hay oportunidades de un empleo digno, además de la situación de inseguridad que vivimos, ya no podemos trabajar tranquilos, no nos quedamos en paz cuando nuestros hijos salen de casa a su escuela, no puede ser que sigamos así” le comentó Sonia Vásquez al aspirante presidencial.

Al escuchar sus historias de emprendimiento, el también empresario se sintió plenamente identificado, pues recordó que así comenzó el negocio de sus padres y abuelos.

“Tienen mi compromiso para trabajar desde la presidencia de la República por atender sus problemas, manteniéndome siempre cercano a la gente”, les externó.

El político dijo estar consciente del problema que aqueja día a día a los salvadoreños, por ello les prometió que si gana las próximas elecciones presidenciales, trabajará por crear las condiciones económicas y de seguridad para que como trabajadores y emprendedores salgan adelante.

“Estoy de acuerdo con ustedes, no podemos seguir con el país tal como está, el mejor plan para prevención de violencia es un sistema de educación de calidad y buenos trabajos, es por eso que trabajaré en mejorar la economía de este país para poder hacer que las oportunidades lleguen de manera equitativa a todos los salvadoreños”, les manifestó.

El candidato de ARENA dijo saber por experiencia propia que los salvadoreños son trabajadores por naturaleza y que solo necesitan un pequeño empuje para que se desarrollen.

“Los salvadoreños tenemos en el ADN ser emprendedores, buscar salir adelante, no podemos olvidar que nuestra gente es el activo más valioso con el que contamos, es por eso que debemos de comprometernos en generar las oportunidades para que ellos puedan salir adelante, con buenos trabajos, seguridad, un sistema de salud y educativo de calidad”, dijo.

En la reunión con el sector empresarial del municipio de Ciudad Delgado, Carlos Calleja también escuchó atentamente las inquietudes y proyecciones que tienen.