Gerson promete a los jóvenes becas y trabajo

El ex ministro de Obras Públicas también visitó ayer Chalatenango y el sábado fue a San Vicente

descripción de la imagen

Por Juan José Morales

14 May 2018

Gerson Martínez, aspirante a la candidatura presidencial por el FMLN, aseguró ayer en la visita hecha al departamento de Cuscatlán que es fundamental dar becas y trabajo decente a la juventud para que se desarrolle y pueda convertirse en un sector clave para el desarrollo del país.

“La juventud debe de estar en la primera línea de nuestro trabajo, hay que apoyarla con becas, con trabajo decente, con oportunidades, es la única forma de ver el presente y proyectarnos nuestro futuro; hay cosas pendientes, muchas injusticias que debemos de corregir”, dijo Martínez.

El ex ministro de Obras Públicas también visitó ayer Chalatenango y el sábado fue a San Vicente, donde recordó que trabajó con transparencia en esa institución y ofreció replicar el mismo modelo de gestión en el gobierno central.

Lea: Hugo Martínez pide al FMLN dar más participación a las bases en sus internas

“La transparencia y la rendición de cuentas son fundamentales cuando se trabaja con honestidad; ofrezco una buena conducta de funcionario público para que las bases me puedan escoger como su candidato”, recalcó Martínez.

Los precandidatos del FMLN seguirán visitando los departamentos del país previo a las elecciones internas del partido oficialista programadas para el 27 de mayo.