Gustavo López cierra campaña en Soyapango

Hoy el precandidato presidencial tiene previsto reunirse con varios observadores de la interna tricolor

descripción de la imagen
El precandidato presidencial, Gustavo López (derecha), junto al alcalde reelecto de Soyapango, Juan Pablo Álvarez (de celeste). Foto EDH / Cortesía.

Por José Zometa

20 April 2018

Con la inauguración de una cancha de fútbol en la Colonia Las Margaritas, de Soyapango, el aspirante tricolor, Gustavo López Davidson, clausuró su campaña proselitista interna de cara a las elecciones de mañana, en donde más de 122,000 afiliados de ARENA elegirán por medio del voto secreto a su candidato a la Presidencia de la República para las elecciones de 2019.

“Toda mi campaña se ha centrado en estar cerca de los correligionarios de ARENA, conociendo sus necesidades más importantes para buscarles una solución inmediata y acorde a sus aspiraciones”, manifestó López Davidson.

Por la tarde el aspirante presidencial junto al alcalde electo de Soyapango, Juan Pablo Álvarez, inauguró una cancha para beneficio de decenas de habitantes de la Colonia Las Margaritas de Soyapango y comunidades aledañas, la cual fue construida con el apoyo del precandidato tricolor, en respuesta a las peticiones que los residentes de la zona le trasladaron en sus visitas territoriales.

“Una cancha es un proyecto que ayuda a prevenir la violencia y la delincuencia, máxime tratándose de esa zona asediada por las pandillas, es clave que sus residentes cuenten con áreas de esparcimiento para alejar a nuestros jóvenes y niños de las maras”, expresó López Davidson.

La seguridad es uno de los ejes que el precandidato ha promovido en todas sus giras, así como la salud, la educación, la generación de empleos y oportunidades para todos los salvadoreños

Este día, se reunirá con observadores nacionales e internacionales, entre ellos, del Partido Nacional de Honduras, miembros de la Juventud Pan, del Movimiento DECIDE y de la Procuraduría General de la República (PGR), que observarán la elección interna de ARENA.