Gerson Martínez dice es renovador y que tiene el corazón al "centro izquierda"

Aseguró que no tiene impedimento legal para competir en las elecciones internas.

descripción de la imagen

Por José Zometa / Wiliam A. Hernández

20 April 2018

El exministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, asegura que no sufrió de "presidentitis aguda" para decidirse a correr como precandidato presidencial del FMLN.

Martínez dijo que él tomó la decisión de participar en las internas del FMLN, ya cuando ha recorrido y conocido las necesidades de las comunidades y luego de haberlo "madurado" con su familia.

"Mi corazoncito Dios me lo puso al centro izquierda", respondió Gerson Martínez, a la pregunta de Moisés Urbina, sobre si se considera comunista, socialista o si su faro es Venezuela, como lo han pregonado otros dirigentes del FMLN, incluido el presidente Salvador Sánchez Cerén.

Dijo que su ideología "son mi conducta, son mis obras, son mis hechos. Soy un hombre de pensamiento crítico, soy un hombre de pensamiento propio", agregó.

Le puede interesar: Arranca la locomotora roja con anuncio de candidatura de Hugo Martínez

Gerson Martínez también pidió a su partido abrir el padrón de afiliados a los excombatientes y a los lisiados de guerra del FMLN, para que también participen de las elecciones internas.

El extitular del MOP reafirmó que hoy se inscribirá a las 10 am. como precandidato presidencial en la sede central del partido.