López Davidson visitó estructura tricolor en San Miguel

descripción de la imagen

Por El Diario de Hoy

17 April 2018

El precandidato a la presidencia por ARENA, Gustavo López Davidson, visitó este lunes a líderes de la estructura arenera en varios municipios de San Miguel, a quienes pidió apoyo de cara a las elecciones internas del próximo domingo.

“ARENA ha dado el mejor ejemplo al resto de partidos, de que cuando nos proponemos, la democracia y el respeto a nuestros estatutos y a la libertad de elección de nuestra militancia se ponen de manifiesto. La dirigencia ha dado un enorme paso al permitir que los que competimos por la candidatura expresemos nuestros proyectos abiertamente”, sostuvo el empresario.

El precandidato visitó los municipios Moncagua, Chapeltique, Ciudad Barrios, Carolina, San Gerardo y Nuevo Eden, en San Miguel, donde aseveró que la defensa del voto este próximo domingo es indispensable para darle fortaleza al proceso interno “que ARENA ha sabido llevar por buen rumbo”.

“En todo este tiempo de campaña interna, que he tenido la oportunidad de visitar los territorios, me he percatado de que nuestros correligionarios han recobrado la confianza en nuestro gran partido, que es el único instituto político capaz de sacar adelante al país del hoyo en que los dos gobiernos del FMLN lo han metido”, afirmó López Davidson.

El empresario llamó a los simpatizantes a asistir a las urnas masivamente el próximo domingo a dar su voto por el que consideren mejor candidato.