Alcaldes y militantes de ARENA en La Unión recibieron a Simán

Sostuvo un encuentro con líderes y alcaldes de varios municipios de la zona oriental, la que consideró con alto potencial para la agricultura y la ganadería.

descripción de la imagen

Por El Diario de Hoy

17 April 2018

Javier Simán, empresario industrial y aspirante a la candidatura presidencial de ARENA, se desplazó ayer a la zona oriental del país donde visitó Santa Rosa de Lima, en el departamento de La Unión, y fue recibido por líderes, afiliados y alcaldes de diferentes municipios del oriental departamento.

Simán expresó a los tricolores que el país requiere de un cambio urgente y real para el país. “Este cambio es tarea de todos y debemos trabajar juntos para lograrlo”, manifestó el precandidato.

Simán sostuvo que ha dado bastante énfasis a la zona oriental del país, pues es de las que más está olvidada por el gobierno actual.

Durante su recorrido, Simán se ha dedicado a escuchar las necesidades de la población. “No es que no conociéramos los problemas de nuestra gente, pero cada municipio, cada comunidad tiene problemas diferentes y si queremos resolverlos, debemos escucharlos y entenderlos”, dijo.

El empresario señaló la necesidad de devolver la confianza a muchos tricolores que se han “desencantado” con el partido ARENA, demostrándoles que se están tomando decisiones diferentes.

“Hay miles de salvadoreños que se identifican con nuestro partido y nuestros principios, pero por alguna razón se han desencantado.

Tenemos un gran reto para demostrar a la población que en ARENA estamos haciendo las cosas diferente y así ganarnos la confianza de los salvadoreños”, consideró. Simán destacó que en La Unión y la zona oriental hay un especial potencial para la agricultura y la ganadería que se debe explotar.