Calleja agradeció el apoyo de líderes en La Libertad

En ese departamento ARENA ganó 19 de las 22 alcaldías. El empresario llamó a todos a participar en las elecciones primarias del próximo domingo.

descripción de la imagen

Por El Diario de Hoy

17 April 2018

En las últimas visitas a las estructuras tricolores en diversos departamentos, Carlos Calleja se reunió ayer con líderes y alcaldes del departamento de La Libertad, a quienes agradeció por el apoyo que le brindaron de cara a los comicios internos del domingo próximo que definirán al candidato a la presidencia por ese partido.

“Un gusto compartir con alcaldes y líderes del departamento de La Libertad; gracias por su apoyo y por sumarse a nuestro esfuerzo de construir país”, sostuvo Calleja, quien destacó que el partido tricolor obtuvo 19 de las 22 municipalidades con que cuenta dicho departamento.

“Venimos trabajando desde hace varios meses, hemos recorrido todo nuestro país, conociendo las necesidades de nuestra gente, sabemos que nuestro país atraviesa tiempos difíciles y es momento de que tomemos acción, de salir de nuestra zona de confort y trabajemos unidos como hermanos para mejorar las condiciones de vida de los salvadoreños, sobre todo de quienes cuentan con menos recursos”, manifestó.

De acuerdo con un comunicado enviado por el equipo de campaña del empresario, Calleja busca implementar su programa “Nueva Visión de País”, el cual se basa en tres ejes:

1) La construcción de un país con unidad nacional, poniendo al país por encima de ideologías y diferencias.

2) Construir un gobierno sólido, eficiente, transparente y cercano a la gente.

3)Cconstruir un país de oportunidades, educado, seguro, en paz y con un sistema de salud de calidad.

Sostuvo que la idea es que “más salvadoreños puedan salir adelante”.