Candidatos tricolores se comprometen a apoyar a quién resulte ganador

Los tres coinciden en apoyar al ganador.

descripción de la imagen
Foto/ Jessica Orellana

Por Rafael Mendoza López

06 April 2018

Los tres precandidatos tricolores se comprometieron a apoyar a quien resulte ganador, como muestra de la unidad y el fortalecimiento del partido tricolor de cara a los comicios presidenciales del 3 de febrero de 2019.

“Esta es una contienda entre hermanos areneros, pero al final como hermanos terminamos unidos. Esta contienda nos va a dejar más fortalecidos. Vamos a hacer un partido unido”, sostuvo el precandidato Carlos Calleja.

En tanto, el empresario Javier Simán destacó que los tres competidores son, antes que contendientes, nacionalistas y hermanos. “Todos los candidatos tenemos cualidades y todos somos nacionalistas que queremos servir a nuestro país, y esa es la cualidad más importante”, acotó.

ARENA sale unida de debate

López Davidson, por su parte, resaltó las cualidades de sus dos compañeros de partido. “Ambos son grandes patriotas, son totalmente comprometidos para buscar un mejor El Salvador. Para mí el orden de los factores no altera el producto, todos son capaces de poner al país en el rumbo que necesitamos”, dijo.

Este fue uno de los mensajes que lanzó, desde un video pregrabado, el exdirigente arenero, Guillermo Sol Bang, quien fue presentado como uno de los panelistas en el encuentro.