Carlos Calleja dice que hay esperanza para el país si ARENA gana la Presidencia

El precandidato de ARENA visitó este domingo el departamento de La Paz.

descripción de la imagen

Por Eugenia Velásquez

25 March 2018

Para cerrar el fin de semana, Carlos Calleja, precandidato a la presidencia por ARENA, visitó el departamento de La Paz como parte de su Gira de la Unidad y Triunfo.

En su visita en Zacatecoluca, Calleja pidió el respaldo para Arturo Araujo, quien perdió la contienda electoral del 4 de marzo por 6 votos, también pidió a los militantes seguir apoyando su trabajo.

“El Salvador es un país pequeño en territorio, pero enorme en el corazón de nuestra gente, Vamos a unificar a todos los salvadoreños que creen en la libertad y democracia, con su ayuda lo vamos a lograr”, agregó.

El precandidato dijo ante cientos de simpatizantes que a pesar de que no hay inversión extranjera suficiente, que los hospitales no tienen medicina y que la agricultura está abandonada, hay una esperanza para El Salvador, si ARENA gana la Presidencia en 2019.

LEA TAMBIÉN: Calleja promete ejecutar un “megaproyecto de viviendas dignas” para las familias más pobres del país

Agregó que la agricultura y el turismo serán dos áreas a las que le apostará “para que todos nos vengan a visitar y vean el lindo país que tenemos”.

Hasta ahora, el líder ha visitado ocho departamentos del país y se ha reunido con miles de salvadoreños que le han mostrado su apoyo en el proceso para para las elecciones internas de ARENA.

“Agradecemos a los miles de salvadoreños que se suman a nuestro esfuerzo por cambiar el destino de nuestro país, su entusiasmo y apoyo nos compromete a seguir en este camino”, dijo Calleja.