Carlos Calleja asegura que El Salvador entrará a una “nueva era de paz”

Rodeado de militantes, diputados y alcaldes de San Vicente, el aspirante tricolor a la Presidencia, Carlos Calleja, manifestó que se debe construir una historia distinta para ganar en 2019.

descripción de la imagen

Por Eugenia Velásquez

23 March 2018

Recibió una a una las muestras de cariño de militantes, simpatizantes y alcaldes de San Vicente, reunidos frente a la histórica Iglesia de Nuestra Señora Del Pilar.

Carlos Calleja, precandidato de ARENA para las elecciones presidenciales de 2019, llegó acompañado de diputados de ese departamento, Donato Vaquerano y Carlos Reyes, de Cabañas. Ondeó la bandera del partido, oró antes de iniciar su mensaje y dijo sentirse bendecido por encontrarse en ese lugar con el calor del recibimiento de decenas de personas que llegaron a escuchar su mensaje.

Allí pronosticó que El Salvador está por entrar a una nueva “era de paz y de seguridad. Mi promesa es unificar este país y para eso tenemos que edificar el mejor gobierno de nuestra historia”, afirmó Calleja ante una multitud de simpatizantes y militantes de ARENA.

Aseguró que una de las motivaciones que lo llevaron a buscar la candidatura presidencial por su partido, es haber trabajado directamente con los agricultores, a raíz de su trabajo empresarial, que le permitió conocer en detalle sus necesidades, sus aspiraciones, sus metas. Y prometió que no les va a fallar.

Lea además: Lorena Peña pide ley a favor de personas transgénero

La agricultura es una de las áreas a las que más le apuesta. “Trabajamos mucho con los agricultores de este país. Fue mi trabajo con ustedes que me inspiró a servir a mi país desde la Presidencia”, manifestó Calleja.

Dijo que para lograrlo necesita rodearse de los mejores hombres y mujeres, capaces de cambiar el rumbo de la historia, con peculiaridades y características como la honestidad, los principios, los valores, la capacidad y la eficiencia.

A la reunión en la plaza llegaron alcaldes y militantes de Apastepeque, Guadalupe, San Cayetano Istepeque, San Esteban Catarina, San Ildefonso, San Lorenzo, San Sebastián, San Vicente, Santa Clara, Santo Domingo, Tecoluca, Tepetitán y Verapaz.