Carlos Calleja promete una mejor atención en salud si gana la Presidencia

El precandidato a la presidencia por ARENA pidió el voto a su favor para las elecciones internas del 22 de abril

descripción de la imagen

Por Eugenia Velásquez

18 March 2018

El precandidato a la presidencia por ARENA, Carlos Calleja, sostuvo este domingo un encuentro con militantes del partido en el municipio de Izalco, en el departamento de Sonsonate, donde tuvo un cálido recibimiento.

Calleja les pidió con “humildad” su voto para el próximo 22 de abril cuando el instituto político desarrolle las elecciones internas y se defina al presidenciable que competirá en los comicios de 2019. Su intención, según dijo, es hacer del país una nación productiva, en donde todo mundo tenga empleo decente. “Que los salvadoreños recobren la esperanza”, les manifestó.

LEA ADEMÁS: Calleja promete combatir la pobreza, si gana la Presidencia

“Gracias por hacernos sentir en familia. A todos nuestros alcaldes aquí presentes un aplauso. Estoy muy feliz porque hoy me acompaña el amor de mi vida mi esposa Andrea, la futura primera Dama, primero Dios”, expresó el precandidato a la presidencia por ARENA.

Agregó que aún tiene el sabor agradable que dejaron los resultados del 4 de marzo. “A pesar de que estamos pasando tiempos difíciles, a pesar de que nuestros hospitales y escuelas dan tristeza, el cáncer más fuerte que tenemos, no hemos perdido la esperanza, nuestra esperanza es ARENA”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Calleja: “En mi tendrán un guerrero para luchar por ustedes”

De forma humilde dijo pedirles el voto este 22 de abril para su candidatura en la “Nueva visión de país” que desea construir y una nueva era de acuerdos políticos y el mejor gobierno en la historia de El Salvador.

Que sea un gobierno serio y transparente, “cero corrupción”, afirmó y para eso señaló que deben rodearse de la mejor gente, que quieran servir y no servirse.