Calleja se reúne con pequeños agricultores en Chalatenango

El empresario y precandidato tricolor compartió con los representantes de ese sector su visión sobre los proyectos a impulsar para rescatar a ese importante grupo de la zona norte del país.

descripción de la imagen

Por Rafael Mendoza López

14 March 2018

El aspirante a candidato presidencial por ARENA, Carlos Calleja, se reunió ayer con un grupo de agricultores de la zona norte del país. El empresario visitó San Ignacio, Chalatenango, junto con el equipo “Visionarios” para intercambiar ideas y escuchar propuestas de ese sector.

Calleja dejó ver la necesidad, entre los productores de dicha zona, que el gobierno tenga una relación más estrecha con ellos y que ello les permita optar a mejores oportunidades.

“Necesitamos una mejor relación entre el gobierno y agricultores, ustedes le están apostando a nuevos cultivos para cambiar los ingresos de sus familias”.

Los agricultores, además, agradecieron a Calleja por el apoyo brindado desde su actividad empresarial.

“Apostarle al sector agrícola, es apostarle a la generación de empleo en el interior del país, mejorar la calidad de vida de las comunidades, prevenir la violencia y combatir la pobreza”, afirmó el precandidato”, sostuvo el empresario.

Lee también: Carlos Calleja en su inicio de campaña dijo que es el momento de “corregir el rumbo del país”

Calleja ha iniciado una gira por distintos departamentos de todo el país denominada Unidad y Triunfo, en la que busca llevar su mensaje de unidad del partido y las principales porpuestas que ha estado lanzando desde que mostró su interés de participar en el proceso arenero interno.

Su plataforma programática, “Nueva Visión de País”, incluye varios ejes, entre ellos el rescate del agro, el cual ha considerado como uno de los pilares fundamentales de su visión programática.

Lee además: Carlos Calleja celebra el triunfo de ARENA con alcaldes y diputados

El pasado fin de semana el aspirante a candidato visitó Ahuachapán y Santa Ana, donde lanzó como una de sus propuestas impulsar un proyecto de vivienda digna para personas de escasos recursos, donde se ha planteado eliminar las champas en las zonas más vulnerables del país.

“Nuestros productores representan lo mejor de nuestro país, gente luchadora capaz de salir adelante, pero que se han visto abandonados históricamente, es por eso debemos de trabajar en poner de moda el agro, apostándole a hacer las cosas bien”, agregó el empresario.

“Visionarios” es un espacio de participación ciudadana que integra líderes salvadoreños para invitarlos a sumarse a “Nueva Visión de País”.