Calleja quiere acabar con las champas y ofrece viviendas dignas

El empresario hizo el anuncio en un encuentro con simpatizantes y líderes en Santa Ana, en el marco de su gira territorial Unidad y Triunfo, de cara a las elecciones internas para nombrar al candidato presidencial tricolor

descripción de la imagen

Por Rafael Mendoza López

12 March 2018

El precandidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, sostuvo ayer que una de sus aspiraciones es impulsar un proyecto de vivienda digna para personas de escasos recursos, de ganar las elecciones presidenciales de febrero próximo.

Agregó que “hay tecnología en casas prefabricadas que te permite hacer proyectos sumamente interesantes a un precio con economía de escala accesible”.

El empresario hizo este anunció durante una reunión sostenida ayer con cientos de areneros en Santa Ana dentro de su gira Unidad y Triunfo, a quienes pidió su apoyo de cara a las elecciones internas para elegir al candidato a la Presidencia.

“Después de estar meses y meses pidiendo el voto por mis hermanos, hoy me toca cambiar el chip. Hoy vengo a pedir su voto para mi candidatura el 22 de abril”, sostuvo el empresario.

Calleja se hizo acompañar de alcaldes y diputados electos en ese departamento, y aseguró que entre sus prioridades están el empleo, la seguridad y la educación.

Lea: Carlos Calleja inicia campaña interna y pide al país que no pierda las esperanzas

Señaló que, de resultar electo presidente, se dedicará de lleno a servir a la nación. “Dejo ese mundo empresarial y me paso cien por ciento al mundo del servicio”, afirmó.

El empresario afirmó que en su gira visitará los 14 departamentos del país para escuchar a la población. “Se siente un entusiasmo increíble, en nuestros mejores sueños nunca nos imaginábamos que se podría generar tanto apoyo y estamos muy agradecidos por esas muestras de apoyo y cariño y nos comprometen a seguir redoblando esfuerzos para lograr el objetivo y sacar adelante El Salvador en equipo”, manifestó.

En el evento, Calleja fue respaldado por la alcaldesa electa de Santa Ana, Milena de Escalón, y los diputados Mario Marroquín, Alberto Romero, Gustavo Escalante y Ricardo Velásquez Parker, así como el legislador electo Josué Godoy. Por la tarde, el empresario estuvo en otras actividades con simpatizantes tricolores en el municipio de Metapán.