Muyshondt propone integrar videovigilancia en tres municipios

El candidato arenero firmará compromiso con alcaldes de Santa Tecla y Antiguo Cuscatlán para para mejorar seguridad, si gana.

descripción de la imagen

Por David Marroquín

26 February 2018

Un sistema integrado de videovigilancia y de prevención de la violencia con otros dos municipios, cuyos alcaldes son areneros y buscan la reelección, reveló ayer el candidato a alcalde de San Salvador por ARENA, Ernesto Muyshondt, que ejecutará de ganar la comuna capitalina el próximo domingo.

La propuesta fue hecha pública por Muyshondt durante su cierre de campaña que, según él, le permitió visitar a más de 1,100 centros poblacionales de la ciudad capital, donde conoció los principales problemas que les aquejan a los capitalinos.

El candidato arenero reveló que este día se comprometerá con los alcaldes y candidatos a la reelección a las alcaldías de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson y de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas.

Le puede interesar: TSE corrige las fallas de logística pero sigue a prueba la transmisión

“Vamos a dar a conocer un proyecto histórico donde nos vamos a unir tres municipios importantes de San Salvador para trabajar en darle seguridad y tranquilidad al pueblo salvadoreño a través de la prevención e integrar nuestros sistemas de videovigilancia”, dijo Muyshondt.

Agregó que “el primer paso será recuperar la alcaldía de San Salvador para ponerla al servicio de la gente”.   El servicio gratis de Wi-Fi en 250 puntos de San Salvador y solucionar el desorden en el centro capitalino también forman parte de sus ofertas electorales.

“Vamos a convertir San Salvador en la primera capital inteligente de Centroamérica”, dijo Muyshondt, y agregó que “vamos a cambiar el miedo por la esperanza, vamos a cambiar la violencia por la tranquilidad; la corrupción, que ahora existe en la alcaldía, por la transparencia y la eficiencia en el gasto de la alcaldía de San Salvador”.

Lea además: Más del 80% de los paneles solares que compra El Salvador viene de China

Otras de las propuestas son revitalizar el sistema de mercados capitalinos en beneficio de los comerciantes y usuarios de los mismos. Se comprometió a recuperar y a remodelar los parques y las canchas que han sido abandonados, a su decir, por la actual administración.