Ernesto Muyshondt, candidato a alcalde por ARENA en cierre de campaña: "Vamos a cambiar el miedo por la esperanza"

El aspirante a la silla edilicia de San Salvador fue acompañado por el presidente de Arena, Mauricio Interiano y candidatos a diputados del referido instituto político

descripción de la imagen

Por David Marroquin

26 February 2018

"El primer paso será recuperar la Alcaldía de San Salvador para ponerla al servicio de la gente", dijo Ernesto Muyshondt, candidato a alcalde por el partido Arena, en su discurso de cierre de campaña la tarde del domingo en el redondel Constitución.

Muyshondt reveló que de obtener el triunfo el próximo domingo se hará una alianza con los alcaldes de Santa Tecla Roberto Daubisson y de Antiguo Cuscatlán Milagro Navas para hacer un sistema integrado de video vigilancia para garantizar la seguridad a los habitantes de esos tres municipios.

Vea: Las revelaciones de Muyshondt en su plataforma municipal

Aseguró que mejorará el sistema de mercados e implementará los mercados de bolsillos. Recuperará los parques y las canchas que han sido abandonadas y reparará las calles capitalinas descuidadas por la actual administración del FMLN en San Salvador.

Se le dará solución al desorden del centro capitalino y se dará servicio gratis de wifi en 250 puntos de San Salvador.

"Vamos a convertir a San Salvador en la primer capital inteligente de Centroamérica", dijo Muyshondt y agregó que "vamos a cambiar el miedo por la esperanza, vamos a cambiar la violencia por la tranquilidad, la corrupción en la Alcaldía por la transparencia".

Vea: Ernesto Muyshondt propone habilitar 250 puntos Wifi en la capital

Muyshond fue acompañado en el cierre de campaña por el presidente de Arena, Mauricio Interiano y por candidatos a diputados del referido instituto político.