Carlos Calleja dice que hay que apostarle al sector agropecuario

El empresario visitó a los alcaldes de San Pedro Puxtla y de Turín, en el departamento de Ahuachapán.

descripción de la imagen
Carlos Calleja compartió su Nueva Visión de País con un grupo de ahuachapanecos Foto EDH / cortesía

Por José Zometa

17 February 2018

El precandidato presidencial por ARENA, Carlos Calleja, brindó su apoyo a los actuales alcaldes de Turín y San Pedro Puxtla, en Ahuachapán, Nury Cristales y Marvin Zaldaña, respectivamente, así como también a los candidatos a diputados, Ricardo Godoy y Félix Ágreda.

“Este día nos sentimos muy contentos de compartir con nuestros hermanos de estos 2 municipios de Ahuachapán, un departamento que impulsa el progreso”, les externó Calleja.

En la reunión el también empresario les mencionó la necesidad de apostarle al agro y de capacitar a los jornaleros.

“Debemos de apostarle de manera estratégica al sector agropecuario en el país, para reactivar la economía y dignificar a las personas que se dedican a esto. es importante invertir en capacitación técnica y tecnología, la cual no necesariamente debe de ser cara en cuanto a recursos, pero sí tecnología que vuelva más productivos al sector”, externó el precandidato.

Calleja reafirmó que los alcaldes tienen el potencial para hacer desarrollar sus comunidades, pues son los que mejor conocen los problemas y necesidades de sus habitantes.

“Nuestra gente es el activo más valioso con el que contamos, es por eso que debemos de pensar en la mejor manera de empoderarlos, capacitarlos y formarlos para que seamos cada vez más quienes construyamos un mejor futuro para nuestros hijos”, manifestó.