Carlos Calleja brinda apoyo a aspirantes en Apaneca y Sonsonate

Calleja recordó la importancia que para él tiene que los alcaldes conecten con las necesidades de su población.

descripción de la imagen

Por El Diario de Hoy

16 February 2018

Sonsonate y Apaneca fueron el escenario de la visita que el aspirante a candidato por ARENA, Carlos Callejas, realizó ayer, donde compartió con los aspirantes a alcaldes. El empresario compartió con el alcalde de la cabecera departamental, Roberto Aquino, y el de Apaneca, Osmín Guzmán.

También se reunión con líderes de las diferentes comunidades para conversar sobre los retos y oportunidades de la localidad. “Este día, hemos conversando con sobre la Nueva Visión de País que ambos compartimos y el enorme potencial del municipio para generar inversión y empleos de calidad”, comentó Calleja.

“En cada uno de estos municipios que he visitado hemos podido conocer las necesidades que enfrentan nuestros hermanos salvadoreños, quienes no buscan regalías sino las oportunidades para sacar adelante a los suyos y sus comunidades”, señaló el empresario, a la vez que destacó la inseguridad, falta de empleo y un sistema tanto de salud como de educación deficientes como los problemas principales que en todo el país.

Como parte de la visita el empresario demostró su apoyo para ambos alcaldes, para lo que dijo: “Estamos apoyando como fieles soldados a la causa, unidos, como hermanos para luchar por la construcción de un mejor El Salvador con oportunidades para todos”.