Simán se acerca a candidatos a alcaldes de la Paz y Cuscatlán

Reitéro su apoyo a los aspirantes, con quienes realizó conversatorios sobre la realidad de sus municipios.

descripción de la imagen

Por El Diario de Hoy

16 February 2018

Javier Simán, empresario industrial y precandidato presidencial por ARENA se reunió ayer con candidatos a alcaldes y diputados del departamento de La Paz y de Cuscatlán, a quienes reiteró su apoyo de cara a los comicios municipales y legislativos del 4 de marzo.

Simán visitó el municipio de Rosario, en La Paz, donde se hizo acompañar también de líderes de San Luis Talpa y San Juan Talpa, del mismo departamento. En el encuentro, reafirmó su apoyo a los candidatos a alcaldes de esas localidad y realizó un conversatorio con los líderes de las comunidades.

Por la tarde, el aspirante a la candidatura presidencial por ARENA estuvo en Cojutepeque, departamento de Cuscatlán y posteriormente participó en conversatorios con líderes de comunidades de Cuscatancingo, en el departamento de San Salvador.

“Somos más los que queremos y vamos a hacer las cosas bien. Sabemos y reconocemos que tenemos buenos funcionarios públicos y buenos políticos, lo que debemos hacer es sacar a los malos políticos, elegir y reelegir a los que están haciendo las cosas bien, pensando en nuestra gente y apegados a la Ley”, manifestó el empresario.