Candidatos de ARENA instan a ser vigilantes de votos en elecciones de marzo

El presidente tricolor, Mauricio Interiano, llamó a la militancia a defender el sufragio el 4 de marzo.

descripción de la imagen
El presidente de ARENA, Mauricio Interiano, encabezó la gira por Chalatenango.

Por José Zometa

20 January 2018

El partido ARENA continuó ayer en Chalatenango su gira como parte de la campaña proselitista. En esa actividad los candidatos tricolores instaron a los habitantes a convertirse cada uno en vigilantes del voto.

El presidente del partido, Mauricio Interiano, también le pidió a las estructuras y a correligionarios ir a votar el 4 de marzo.

“Hemos venido hasta Chalatenango para informar a sus ciudadanos que ARENA cuenta con una propuesta legislativa que buscará crear más empleos, más educación, más salud, más transparencia... y volver a hacer este país más seguro”, manifestó el dirigente del partido tricolor.

Candidatos a diputados y alcaldes de ARENA recorrieron la cabecera departamental de Chalatenango, así como los municipios de El Paraíso y Nueva Concepción, donde instaron a los habitantes de esos sectores a que acudan a las urnas el próximo 4 de marzo y que voten por las mejores propuestas, como la presentada por el partido tricolor.

Durante la actividad, el presidente de ARENA también les hizo un vehemente llamado a todos los areneros a cuidar los votos.

“Defendamos el voto, cuidemos nuestra democracia... Y con la bendición de Dios y con el voto masivo de los chalatecos El Salvador podrá ser más después del 4 de marzo”, les externó el dirigente tricolor.

Durante el recorrido los candidatos y dirigentes areneros visitaron a los vendedores y comerciantes del mercado de Chalatenango, donde compartieron las propuestas legislativas y municipales que lleva ese instituto político.

Actualmente ARENA cuenta con 35 diputados, lo que lo convierte en la primera fuerza política del país. Además preside 132 gobiernos municipales, aunque con los concejos plurales tiene presencia en 251 comunas a nivel nacional.

Los tricolores impulsan una campaña con giras en todo el territorio con el objetivo de ganar más diputados y más alcaldías para 2018-2021.