ARENA continuó con gira territorial en Cabañas

Mauricio Interiano, presidente de ARENA, platicó con los habitantes.

descripción de la imagen

Por El Diario de Hoy

19 January 2018

El Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (Coena), encabezado por su presidente Mauricio Interiano, desarrolló ayer su gira “Podemos ser más” en Cabañas, en la que también participaron líderes locales de ese partido de oposición.

Los tricolores señalaron que la gira que desarrollan en diversos departamentos, esta vez en Cabañas, pretende “sumar a más ciudadanos que desean encontrar un mejor rumbo para El Salvador y lograr juntos más empleo, más seguridad, más salud, más educación y más transparencia”.

Estos ejes, dijeron, son los que se encuentran plasmados en la plataforma legislativa 2018-2021 denominada “Podemos ser más”.

“La gira territorial también responde al clamor ciudadano de contar con políticos que informen a la ciudadanía de sus propuestas y así lograr el voto informado”, señaló el partido en un comunicado.

El presidente del partido sostuvo reuniones con pobladores del municipio de Tejutepeque, en ese mismo departamento. También tuvo un encuentro con estructuras para la defensa del voto en San Isidro y el cantón San Francisco, en el municipio de Sensuntepeque.

El partido ARENA arrancó con su gira el jueves, con una visita territorial en el departamento de La Libertad, donde participaron “decenas de habitantes que escucharon el mensaje de unidad y esperanza por parte de los líderes partidarios” tricolores.

La gira por el territorio continuará hoy, según informó el partido, visitando Chalatenango. Para mañana tienen previsto llegar a Santo Tomás, en el departamento de San Salvador, en donde seguirá difundiendo su plataforma legislativa.