El FMLN afirma que la población los “estima”

El partido de izquierda pide a la ciudadanía votos para ganar más diputados y aprobar leyes y aumentar más el salario mínimo.

descripción de la imagen

Por Eugenia Velásquez

19 January 2018

El cariño que los salvadoreños le tienen al FMLN por considerar a sus diputados sus “fieles representantes”, es latente afirmó este jueves el diputado rojo, Carlos Ruiz, durante la repartición de la plataforma legislativa del FMLN en el Parque Infantil de San Salvador.

“En cuanto comienza el cruce (interacción con las personas), ofreciendo un llaverito, un calendario, la gente lo agarra y lo luce con entusiasmo, no podemos quejarnos, nuestro pueblo nos estima y nos quiere, porque somos sus fieles representantes”, afirmó Ruiz dirigente del partido de izquierda, mejor conocido como el “Diablito” Ruiz, y también exalcalde de Soyapango.

Vea: Los deseos políticos de Rincán y de Batres

Su colega, Zoyla Quijada, agregó que es importante dar a conocer a la población cuáles son los ejes de su plataforma legislativa y que sepan que en esta legislatura por falta de más diputados no han podido aprobar la Ley General de Aguas, un nuevo sistema nacional de salud y subir más el salario mínimo.