"Necesitamos dar un salto de calidad en cuanto a nuestra educación", asegura Carlos Calleja

El candidato aspirante a la presidencia por el partido ARENA visitó un centro escolar capitalino. Los estudiantes se vieron beneficiados con material didáctico y útiles escolares

descripción de la imagen

Por Hasmed Sermeño

17 January 2018

El aspirante a la presidencia Carlos Calleja visitó un centro capitalino en compañía de su esposa su esposa Andrea de Calleja. Los estudiantes se vieron beneficiados con material didáctico y útiles escolares. Algo contrastante con la situación a la que a diario se enfrentan dicha población estudiantil.

“Nos llena de entusiasmo compartir con todos estos niños, es increíble ver como a pesar de las deficiencias con que se cuentan dan lo mejor de sí para salir adelante”, dijo Calleja y enfatizó la necesidad de invertir en la educación para que de esa manera "dar un salto en cuanto a nuestro desarrollo económico y social como nación".

Lea también: Carlos Calleja: “la gente ya no quiere soluciones de izquierda o de derecha, quiere soluciones”

Para el candidato los problemas sociales que afectan al país tienen que ver en gran parte por el deficiente sistema de educación. “Hay que apoyar a nuestros docentes con mayor inversión en capacitaciones y formación, empoderándolos para que puedan hacer su trabajo de la mejor manera posible, tenemos que aportar una visión integral en cuanto al contenido de la educación, tomando en cuenta temas como tecnología, inglés, además de valores y principios”, dijo el empresario.

Calleja insistió en que es indispensable apoyar a los docentes con mayor inversión en capacitaciones y formación, pues de esa manera podrán desempeñar su trabajo de la mejor manera posible.