“No podemos dejar nuestro futuro en manos de unos pocos que solo velan por sus intereses”, dijo Javier Simás durante su gira por San Vicente

Durante el recorrido visito Santo Domingo, Tepetitán, Tecoluca y Santo Tomás

descripción de la imagen
Foto/Cortesía

Por Hasmed Sermeño

17 January 2018

“Por años venimos proponiendo políticas públicas y soluciones a los problemas que enfrentamos como nación. Ahora buscamos implementar esas soluciones nosotros. No podemos seguir siendo espectadores mientras otros deciden nuestro futuro. Ahora nos toca ser protagonistas”, asegruó Javier Simán, candidato aspirante a la presidencia por el partido ARENA a lídres comunales de Santo Domingo, San Vicente

El empresario recorrió varios municipios de dicho departamento como parte de su campaña política. “Si queremos salir adelante, tenemos que cambiar las cosas trabajando unidos”, enfatizó el candidato tras escuchar sobre sus necesidades, preocupaciones y propuestas de la comuna de Santo Domingo.

Lea también: Javier Simán lamenta pérdida de TPS y el “escaso interés del Gobierno por proteger a los salvadoreños en EE.UU”.

 

Dentro de las carencias destacan servicio de agua potable y energía eléctrica en algunos cantones, vivienda, atención al sector agrícola, atención a la salud, programas de desarrollo para la juventud, mujeres y tercera edad, entre otras no menos importantes.

Tras su llegada a Tepetitán, sus habitantes le expresaron sentir un retroseso en el desarrollo de su municipio.

“Llevar desarrollo y empleo en el país son las prioridades. Cada municipio tiene un potencial y hay que aprovecharlo en la agricultura, turismo, comercio, pero no se está aprovechando”, dijo Simán.

 

El recorrido del militante tricolor también incluyó Tecoluca y Santo Tomás. Lugares en donde también les transmitió su mensaje.

"No podemos dejar nuestro futuro en manos de unos pocos que solo velan por sus intereses, no podemos dejar que otros decidan por nosotros, ni que traten de dividirnos”, dijo el precandidato; y agregó “Durante meses hemos venido recorriendo el país, escuchando a la gente, y conversando con las bases del partido, cada vez somos más los que estamos trabajando para sacar adelante el país”, puntualizó Javier Simán.