ARENA inscribió a sus candidatos por San Salvador

El partido tricolor concluyó ayer el proceso de inscripción de aspirantes a las legislativas.

descripción de la imagen

Por Rafael Mendoza López

19 December 2017

Parte de la planilla de los candidatos a diputados de ARENA por San Salvador llegó ayer al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para hacer oficial su inscripción para los comicios del próximo 4 de marzo.

Al organismo electoral acudieron varios de los diputados actuales, entre ellos René Portillo Cuadra, Margarita Escobar, Alejandrina Castro, Marta Evelyn Batres, David Reyes, entre otros, así como aspirantes a diputados por primera vez.

También fueron inscritas algunas planillas por los departamentos de la Libertad y La Unión. Con estas inscripciones, el partido tricolor finalizó su proceso de inscripción de candidaturas para diputados de la Asamblea Legislativa.

De acuerdo con el Código Electoral, la fecha tope para la inscripción de las planillas para legisladores es mañana 21 de diciembre.

Por otra parte, el pasado lunes se inscribió para la reelección el candidato a alcalde de Ayutuxtepeque, Alejandro Nóchez, quien busca su tercer período al frente de dicha comuna.

El partido ARENA, quien el pasado lunes presentó su plataforma legislativa “Podemos Ser Más”, ha dicho que le apuesta a obtener 43 diputados en las próximas elecciones, los cuales le darían una mayoría simple.