Javier Simán dispuesto a debatir con cualquier precandidato

Fue el primero en reunirse con el COENA y la Comisión Electoral, luego lo hizo Carlos Calleja. Las evaluaciones seguirán el miércoles.

descripción de la imagen

Por Wiliam A. Hernández / @walexhernan

04 December 2017

Javier Simán se convirtió este lunes en el primer aspirante presidencial en ser evaluado por el COENA y la Comisión Electoral del partido ARENA.

El empresario y precandidato dijo que está dispuesto en debatir con cualquiera de los cuatro precandidatos que están siendo evaluados para convertirse en el candidato que represente a ese partido en las elecciones presidenciales del 2019.

Simán luego de la reunión de evaluación indicó que conversó con la dirigencia del partido sobre el rol que debe tener su partido y la bancada legislativa.

"Tenenos que actuar bien en todo lo que hacemos. Hay que gobernar apegados a la ley", afirmó Simán.

El precandidato, publicó en su cuenta de Twitter su satisfacción de ser parte del proceso y cumplir con el reglamento de su partido.

“Es un gusto estar en la sede de ARENA cumpliendo con el proceso interno de evaluación, que nos permitirá servir al país desde la presidencia”.

Luego de la comparecencia de Simán, lo hizo más tarde Carlos Calleja, para este miércoles lo hará Gustavo López, Gerardo Awad y Rafael Montalvo, ese orden fue definido por sorteo según informó una fuente del COENA.