Rodolfo Parker buscará reelección como diputado de San Salvador

El Partido Demócrata Cristiano realizó la presentación oficial de candidatos a diputados y alcaldes para el 2018

descripción de la imagen
Cortesía

Por Eugenia Velásquez

19 November 2017

El Partido Demócrata Cristiano (PDC) realizó este fin de semana su Convención Nacional donde presentó oficialmente a los candidatos a alcaldes y diputados a nivel nacional.

Entre ellos destacan, Reynaldo Carballo, candidato a diputado por San Miguel; Orlando Mena, quien intentará llegar nuevamente a la silla edilicia de Santa Ana; y el doctor Rodolfo Parker, quien buscará su reelección como diputado de San Salvador.

Otros temas: Javier Simán en Comasagua invita a la unidad para resolver problemas nacionales

Este evento se llevó acabo al final de una jornada de capacitación auspiciada por el Instituto Centroamericano de Formación Política para que los candidatos elaborarán la plataforma política que implementará el PDC a partir de 2018.

Vea: Norman Quijano apoya a Carlos Calleja

En su discurso el Doctor Parker solicitó a los candidatos a no abandonar los principios Demócrata Cristianos del partido.

También habló sobre el matrimonio homosexual y dijo “El matrimonio es sólo entre mujer y hombre así nacidos, así de claro, y la ley no prohíbe las uniones libres, pero al pan pan y al vino vino” afirmó Parker a los asistentes a la convención.

El PDC participará en 11 de los 14 departamentos del país.