Javier Simán en Comasagua invita a la unidad para resolver problemas nacionales

El aspirante a la candidatura a la presidencia dijo que ARENA debe enfocarse en elecciones 2018

descripción de la imagen

Por Juan José Morales

19 November 2017

El precandidato a la presidencia de la República por el partido ARENA, Javier Simán, visitó este domingo por la mañana el municipio de Comasagua, departamento de La Libertad, y recordó la importancia de las elecciones legislativas y municipales de 2018 e invitó a la unidad de la oposición para resolver los problemas nacionales.

“El partido debe de estar unido y nos tenemos que enfocar en las elecciones de 2018, no se trata de lo que los candidatos queramos o propongamos sino de lo mejor para los salvadoreños porque el único partido que genera paz, progreso y libertad es ARENA”, afirmó Simán.

TE PUEDE INTERESAR: Simán: Diputados con condenas en Tribunal de Ética no deberían buscar reelección

El también empresario ha compartido con jóvenes de la zona y recordó que la falta de oportunidades de trabajo está amarrada al bajo crecimiento económico y la pobreza.

“Hay que generar oportunidades, enrrollarse las mangas, la prioridad de la gente es el sustento diario y la falta de seguridad, eso es lo que debemos resolver, pero lamentablemente el actual gobierno esta favoreciendo a los delincuentes o favoreciéndose”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR: Empresarios salvadoreños correrán por candidatura presidencial en ARENA

Simán dijo que seguirá recorriendo el país como parte de su plataforma ciudadana “Mi Gente”, la cual servirá de insumo para la elaboración de un futuro plan de gobierno y recordó que su precandidatura representa a miles de salvadoreños que no ven en las actuales autoridades una respuesta a sus problemas.