Norman Quijano liderará campaña municipal de Ernesto Muyshondt

Agregó que el actual concejal de la municipalidad y también excandidato a la alcaldía de San Salvador por el partido tricolor, Edwin Zamora, diseñará el plan de gobierno municipal.

descripción de la imagen

Por Eugenia Velásquez

01 September 2017

El diputado Norman Quijano y exalcalde de San Salvador por ARENA, liderará la campaña electoral del candidato a la alcaldía capitalina, Ernesto Muyshondt.

Así lo informó el diputado Muyshondt. Agregó que el actual concejal de la municipalidad y también excandidato a la alcaldía de San Salvador por el partido tricolor, Edwin Zamora, diseñará el plan de gobierno municipal.

De ambos militantes areneros, Muyshondt dijo que será un "honor" contar con ellos dentro de su equipo de campaña por la experiencia que tanto Quijano como Zamora han adquirido en el trabajo municipal.

Lea también: Norman Quijano, el que más votos obtuvo en las primarias de ARENA

"Si hay alguien que conoce la realidad actual de la alcaldía porque es concejal actualmente y también tiene una muy buena propuesta de gobierno municipal en las elecciones de 2015 y que la hemos compartido y hemos discutido es Zamora", subrayó Muyshondt.

Sin embargo, dijo que no estarían "inventando" un plan de gobierno, sino que se elaborará con base a los insumos que recojan de las visitas que están realizando en los diferentes distritos y que se extenderán en los próximos días para conocer de cerca las necesidades de los capitalinos.

Lea también:  ARENA ya tiene sus 262 candidatos para las elecciones de marzo 2018

Muyshondt también adelantó que no harán coaliciones para la alcaldía de San Salvador, pero sí alianzas con distintos sectores, incluidos, según dijo, militantes del FMLN, que le han externado su descontento por la administración del actual alcalde efemelenista.

Por otra parte, calificó de positivo que los aspirantes a candidato a presidente de la República, lo acompañen en su tarea por conquistar la comuna capitalina, esto, a raíz de que la dirigencia de ARENA ha manifestado que este mes de septiembre, iniciará el proceso para inscripción de los precandidatos y paralelamente efectuarán una gira territorial con los candidatos a diputados y alcaldes.