Martínez dice estar en contra de subir los impuestos

El aspirante presidencial del FMLN visitó ayer a los comerciantes de varios mercados de Usulután

descripción de la imagen
El candidato efemelenista, Hugo Martínez, durante su recorrido por varios centros de abasto en Usulután. Foto EDH / Cortesía

Por

08 December 2018

El candidato presidencial por el FMLN, Hugo Martínez, se comprometió ayer a no incrementar los impuestos, y sí dijo que le apuesta a la recaudación fiscal en un potencial gane de la Presidencia de la República en las próximas elecciones de 2019.

El aspirante presidencial aseguró que su plataforma de gobierno y sus programas sociales tienen garantizado el financiamiento.

“Mis propuestas son reales. Cada una de ellas cuenta con una proyección de financiamiento, una gran parte a través de la recaudación fiscal. Estamos en contra de aumentar impuestos”, manifestó Martínez.

El excanciller de la República recorrió ayer varios mercados de Usulután, donde dio a conocer aspectos de su plan de gobierno denominado: “por un mejor país”.

Durante su encuentro con los comerciantes de esos mercados, el candidato efemelenista les habló sobre la idea de darle continuidad a los paquetes escolares y agrícolas, así como impulsar reformas al sistema de salud y de las pensiones.

Sobre la iniciativa de eliminar la contribución especial a las telecomunicaciones que está en manos de la Asamblea Legislativa, Hugo Martínez se manifestó en contra de esta medida.

“Hay que ser responsable cuando uno hace una propuesta, dar alternativas. Con esta contribución especial hemos creado el programa ‘Yo Cambio’, hemos reducido el hacinamiento en las cárceles, hemos creado el programa de granjas escuelas, establecido una serie de programas de prevención, apoyado a la Fiscalía General de la República (FGR)”, manifestó Martínez.