Fórmula Calleja-Lazo promete trabajar con los alcaldes para llevar progreso y trabajo a los salvadoreños

La fórmula presidencial de la Alianza por un Nuevo País también reiteró su compromiso de trabajar por la eliminación de la violencia contra las mujeres

descripción de la imagen

Por

25 November 2018

La fórmula presidencial de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, participó en un mitin en Ciudad Arce, La Libertad. Los aspirantes dijeron que trabajarán de la mano con los gobiernos municipales para llevar progreso y bienestar a las familias y sus comunidades.

"Trabajaremos con nuestros alcaldes para traer progreso, inversión y trabajo a todos los salvadoreños", aseguró Calleja ante simpatizantes, militancia y estructuras del PCN en este municipio de la zona central del país.

Calleja reveló que su gobierno apostará por la descentralización porque solo así las comunidades lograrán su desarrollo lo que redundará en el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

Además: Carlos Calleja: 53% de mi gabinete de gobierno será integrado por mujeres

La fórmula presidencial también reiteró su compromiso de trabajar por la eliminación de la violencia contra las mujeres, en el marco del Día Mundial de la No Violencia contra la Mujer.

"Hoy quiero hablar del tema de la violencia contra la mujer. Es una lucha a la que me comprometo con las mujeres salvadoreñas... Vamos a hacer mucho para cambiar esta realidad", expresó Carmen Aída Lazo, candidata a la Vicepresidencia.

“Cada día lo que yo busco es que en El Salvador finalmente lleguen las oportunidades que merecen de trabajo, para continuar sus estudios”, añadió Lazo.

La fórmula presidencial llegó Ciudad Arce donde se presentaron ante un numeroso grupo de habitantes de la zona. Los asistentes eran de Ciudad Arce, pero también habían llegado de otro municipios como Colón, Sacacoyo, Tacachico e incluso de Antiguo Cuscatlán.

Calleja reiteró la frase que ha sido parte de su discurso durante toda su campaña, “la familia, la persona, debe estar en el centro de nuestro proyecto político”. Sostuvo que son las personas quienes sacarán adelante al país, siempre y cuando se les brinden las oportunidades para que se desarrollen.

El candidato dijo que su lucha estará enfocada en sacar adelante hasta “el último salvadoreño hasta el último rincón del país”.

Calleja lamentó que actualmente, en municipios como Ciudad Arce, “si uno nace pobre es una condena a morir pobre, y eso no es justicia social. Yo voy a luchar por ustedes”.

Lee también: Capacitación y becas son la estrategia educativa de Calleja