Movimiento Social Demócrata firma alianza de respaldo a Hugo Martínez

Los Social Democráticas aseguran que la oferta del FMLN es garantía para continuar con los cambios.

descripción de la imagen

Por

25 November 2018

Como un candidato "cercano a la gente" definió el Movimiento Político Social Demócrata (MPSD) a Hugo Martínez, candidato presidencial del FMLN, y a quien anunciaron su apoyo para las elecciones del 3 de febrero.

De acuerdo con las autoridades del MPSD, para ganar la presidencia el próximo año se requieren de fuerzas políticas sólidas y con un candidato capaz, condiciones que presenta el FMLN con Hugo Martínez.

Agregaron que el mejor plan de gobierno para dirigir el país los tiene el candidato efemelenista con sus seis prioridades como son empleos, educación, salud, seguridad, salvadoreños en el exterior y medio ambiente.

Leer además: Hugo Martínez ofrece mejorar pensiones a excombatientes

El respaldo y compromiso por lograr la presencia de Hugo Martínez obedece a la conciencia de principios y valores de la democracia plural con justicia social, el rescate de la ética política y el buen servicio público, el respeto a los derechos humanos y avanzar en la construcción de un Estado de bienestar para las grandes mayorías, expresaron los dirigentes.

Los Social Demócratas insistieron en que "El Salvador no debe de regresar al pasado y tampoco los logros que se han alcanzado dentro de la democracia experimentando un salto al vacío con otras opciones políticas indefinidas".